jueves, 11 de diciembre de 2014

¡NOS HA LLEGADO UN EMAIL!

   Esta tarde he abierto mi correo y ¡sorpresa! Bruna la tía de Iván, nuestro prota, nos ha mandado un email desde Francia que nos ha encantado.
   Nos contaba como es Iván y cosas que le gustan de él. Así nos hemos enterado que se parece mucho a su papá, que tiene un perrito que se llama Luca,... Bueno mejor os dejo el email que es muy bonito y emotivo:

Hola amiguicos de Iván !
Me llamo Bruna y soy la madrina  ( tía ) de Iván Carneiro , me entere que esta semana Iván es el "prota"  y mismo viviendo muy lejos en Francia , no he querido pasar sen hacer parte de algo tan importante para el, entonces pensé en contar vos como es Iván para nosotros .
Nos gusta llamarle de  "Ivanico" o "Van" , es un niño my divertido e muy dulce y eso se le nota mucho cuando después de algunos meses sen vernos, nos cuida e nos mima, como se estuviéramos todos los días .Como ya lo sabéis a Iván le encanta los animales e la naturaleza , cuando se va al hurto con su abuelo le gusta ensuciar-se las manos... los pantalones, los zapatos, bueno algo que a su madre no le  hace mucha gracia , con los animales no es miedoso le gusta todo lo que respira y me entere de eso cuando le presente mi perro (con un carácter un poco difícil )  va Iván y es el primero en meterle  la mano en la boca y para mi espanto se han hecho buenos amigos ,creo que estas aficiones se las heredo de su padre Filipe que también era un niño muy espontáneo !
Con su hermanico Eric son la dupla perfecta , se quieren mucho y me gusta ver a los dos como se ajudan mutuamente e lo responsables que son con su perrita Luka.
Espero que esta semana lo paséis muy bien e que conocéis un poquito mas de Iván.
Envío también algunas fotos de algunas aventuras juntos . Um besico muy fuerte a todos e en especial a Iván que te queremos mucho e te echamos  de menos . Bruna, Sergio y Joao.

 
Además, nos ha mandado fotos de Iván que hemos visto y disfrutado.
 
Muchas solo y con su hermano










 
También, algunas en a comunión de su primo en Francia y con su prima Mª Inés que vive en Ejea










 
¡¡GRACIAS BRUNA POR PARTICIPAR EN LA SEMANA DE IVÁN
 
 AUNQUE NOS SEPAREN MUCHOS KILOMETROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario