viernes, 19 de diciembre de 2014

¡¡¡VIENEN LOS PAJES REALES!!!

Hoy ha sido un día de nervios, de alegrías, de ilusiones, de esperanza y de inocencia.
Hoy ha sido el día en el que:
 
¡¡¡HAN VENIDO LOS PAJES REALES!!!
 
Por la mañana, hemos preparado la carta a los Reyes y ,si os digo la verdad ,los nervios ya estaban presentes. ¡Es increíble la ilusión, la pasión y el amor que ponen en todo!
 
Cuando la hemos preparado, la hemos guardado muy bien para que por la tarde todo estuviese preparado y no hubiese problemas de última hora.
 
Cuando hemos llegado por la tarde no podíamos dejar de saltar, de hablar, de abrazarnos, de ir al baño,....¡Vamos que ahora sí estábamos preparados para ir al salón de actos a recibir la visita de los pajes reales y entregarles nuestras cartas!
 
Aquí nos tenéis intentando hacer la fila que nos llevaría hacía el salón
 
 


 
Cuando hemos llegado, nos hemos sentado y hemos estado buscando a nuestros papás  y nuestras mamás que para nuestra sorpresa también estaban allí para vernos como entregábamos nuestra carta





 
Hasta que por fin por detrás todo el mundo ha empezado a decir: "Ya están aquí, ya han llegado, mira los pajes" y cuando nos hemos girado allí estaban ¡¡¡LOS TRES PAJES REALES!!!

 
Hemos esperado nuestro turno
 
 
Hasta que por fin hemos empezado a subir:
 
Ángel

 
 

 
Natalia


 
Gabriel

 
Álvaro


 
Marcos G.C.

 
Irene

 
Silvia

 
Miguel

 
Iván

 
Elena
 
 
 
 
 
Sofía

 
Marcos G.C

 
Victor S.


 
Emilio

 
Julia

 
Victor B.

 
Naia



 
Después, ya estábamos todos contentos y más tranquilos, pues ya teníamos nuestras chuches y, por fin, habíamos pasado delante de todos los pajes

 
Pero cuando ya creíamos que todo estaba pasado, los pajes nos han visitado y
 ¡los tres se han hecho una foto con todos nosotros!


 
Solo me queda agradecer un par de cosillas:
 
Primero darle las gracias a María Jesús y Marlen por hacer de fotógrafas, haciendo posible que ahora pueda tener estas fotos y compartirlas con todos Vosotros.
 
Y también quiero agradecer a los "Pajes" el regalo que me han hecho, ya que sin haber escrito la carta han acertado de lleno.
 
¡¡¡POR ALGO SON LOS PAJES DE LOS REYES MAGOS!!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario