jueves, 19 de marzo de 2015

¡¡¡¡FELICIDADES PAPÁS!!!!

 
Hoy 19 de Marzo es....
 
¡¡¡EL DÍA DEL PADRE!!!
 
Día en el que todos nos acordamos de nuestro padre de una forma u otra. Unos se acuerdan de pensamiento, pues ya no están entre nosotros y otros intentamos regalarle un pequeño detalle, acompañado de un gran abrazo y un beso de esos que dejan "agujero" en el moflete.
 
Pues bien, mis peques no iban a ser menos y con mucha paciencia y un gran trabajo han realizado su pequeño y sencillo regalo, pero con un gran esfuerzo y con una ilusión de esas que agrandan los ojos y dibujan una sonrisa sincera y emocionada.
 
Así, este año, aprovechando que trabajábamos con arcilla, realizamos un pequeño colgante siguiendo los siguientes pasos:
 
-Primero, cada peque hizo una bola.
 
-Luego, la aplastaron.
 
-Y en el centro, más o menos, dejaron la huella de su dedo indice.
 
-Lo dejamos secar.
 
-Lo pintamos de dorado.
 
 

 
-Le pusimos una goma a modo de cordel
 
 
 
-Y por detrás, la seño puso "Felicidades papá"
 
 

 

 
Y ya solo faltaba, envolverlo y ponerle un cartel con la palabra "Felicidades" y el nombre de cada alumno.



 
¿Os gusta?
 
No se a vosotros, pero algunos peques me han contado que a sus papás les ha encantado; pero no sé yo si son muy imparciales.
 
Bueno, imparciales o no, quiero terminar con un sincero y gran...
 
¡¡¡¡FELICIDADES PAPÁS!!!!

2 comentarios:

  1. Hoooola, no lo dudes Silvia, seguro que este gran regalo, ha gustado a todos los papis de estos pequeños. Cuando los acompañen al cole, tu fijate, lo llevarán colgado. Además hace mucho efecto. Ya puede temblar el Sr. Swarosky, que le ha salido competencia.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjjjjjjj. Tienes toda la razón, que tiemble, que tiemble. Creo que tenemos un gran futuro en la joyería!!!!. Un besaZo M Antonia

      Eliminar