miércoles, 4 de marzo de 2015

¡¡¡NOS ADENTRAMOS EN LA SELVA!!!

Hace una semana aproximadamente decidimos darnos una vuelta por la "SELVA"; pero lo que nos encontramos no fue algo plano, sencillo, con pasos de cebra, semáforos,... como habíamos estado viendo que ocurre en nuestras calles; nos encontramos con un montón de retos a superar.
 
 
 
Primero, nos encontramos con un "puente" excesivamente estrecho situado encima del rio Amazonas, del que acabábamos de saber que está lleno de cocodrilos y pirañas, así que...
 
¡¡¡HABÍA QUE PASAR SIN CAERNOS!!!
 
 

 
Después, nos encontramos con un camino lleno de agujeros en los que había todo tipo de insectos, de esos que comen los Yonamanis (tribu del amazonas), pero que a nosotros no nos acaban de agradar, así que para pasar por allí...
 
¡¡¡HAY QUE SALTAR CON LOS PIES JUNTOS
 Y MUY RÁPIDO
 PARA QUE NINGÚN BICHO SE NOS SUBA POR LOS PANTALONES!!

 
Seguidamente, nos encontramos con unos precipicios que debíamos pasar encaramados y sin caernos porque en el fondo estaba lleno de jaguares que se relamen esperando a que alguno de nosotros resbale; así que...
 
¡¡¡HAY QUE PASAR AGARRÄNDONOS MUY FUERTE!!!

 
Al bajar del precipicio, unos árboles caídos no nos dejan pasar y tenemos que pasar por un pequeño agujero por debajo de ellos.

 
Y al final, tenemos que escalar un pequeño remonte y bajar por una pequeña ladera

 
Al terminar las explicaciones e indicaciones, la pregunta era...
 
BUENO Y AHORA ¿QUIÉN SE VIENE CONMIGO A PASAR POR LA SELVA AMAZÓNICA?
 
Y ¿qué creéis que dijeron los peques?
 
¡¡¡YO, YO, YO,YO, YO, YO....!!!
 
Pues entonces preparados, listos, ¡¡¡YA!!!
























 
¡¡¡Cuidado que te pillan los jaguares!!!












 
¡¡¡OOOHHH, cuidado Miguel!!!

 
¡¡¡Mira que salto!!!



 
¡¡¡Uy, uy, que nos pillan las pirañas!!!











 
Menos mal que ya habíamos llegado






Al final, sabemos que...
 
¡¡¡HEMOS CONSEGUIDO "SOBREVIVIR" A LA SELVA AMAZÓNICA!!!


 
¡¡¡GENIAL PEQUES!!!
 
¿HABRÁN VUELTO LOS PEQUES  A LA SELVA AMAZÓNICA?
 
¡¡¡EN PRÓXIMAS ENTRADAS LO DESCUBRIRÉIS!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario