lunes, 16 de marzo de 2015

¡¡¡TENEMOS NUEVA PROTAGONISTA!!!

 
Hoy hemos empezado semana y tenemos ¡Nueva protagonista! Y digo nueva porque esta semana nuestra "Prota" es:
 
PILAR SALAFRANCA LASOBRAS
 
 
Para los que no conozcáis a Pilar, os tengo que decir que es una niña muy activa con un gran "desparpajo"; así que, lleva ya varias semanas preguntando cuando va a ser la protagonista y eso se ha traducido en que hoy ha entrado a clase muy metida en su papel.
 
Me ha dicho que ella iba a vigilar muy bien y lo mejor de todo:
 
"Si necesitas algo de mi pídemelo, que como soy la protagonista te ayudaré".
 
"Muchísimas gracias Pilar, pero ¿otro día que no seas la prota no me ayudaras?
 
"Si, pero ahora lo hare mejor"
 
¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!
 
Bueno, pues además de unas ganas enormes de disfrutar de su papel, Pilar nos ha traído un mural  que nos ha explicado perfectamente, con fotos en las que aparecen su papas, Elías y Almudena, su tato Raúl, sus primas Cecilia y Ana, ¡hasta su primo Hernan aparecía por allí!
 
 
Después también nos ha enseñado los juguetes que nos ha traído para compartir con todos nosotros. Todos estábamos emocionados porque lo mismo había una caja con un set completo de café con gorro y delantal de cocinera que un puñado de cromos de futbol.
 
 
 
 
 


 
BUENO PILAR AHORA YA
 
¡¡¡¡¡TOCA DISFRUTAR A TOPE
 
DE
 
ESTA SEMANA!!!!
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario