lunes, 23 de mayo de 2016

¡¡¡COMENZAMOS NUESTRA SEMANA DEL ABUELO EN LA ETAPA DE INFANTIL!!!

Comenzamos semana y si la pasada fue muy importante porque celebrábamos la Semana solidaria, esta semana no lo va a ser menos porque en la etapa de infantil celebramos....

¡¡¡LA SEMANA DEL ABUELO!!!

Con esta semana queremos fomentar en los alumnos de la etapa el respeto hacia nuestro mayores y que valoren a sus abuelos como transmisores de la cultura popular de nuestra sociedad. 

Y para ello, desde la etapa hemos invitado a los abuelos de los peques a que acudan al cole y nos cuenten sus experiencias de vida. Y hoy hemos recibido las primeras visitas. 

El primero en visitarnos en el cole ha sido Don Ismael, abuelo de Gabriel Pueyo, un peque de la clase. Ha venido acompañado de Pili, su hija y nos ha contado como era la vida en su infancia.

Sus experiencias y vivencias nos han entusiasmado. Nos han resultado muy amenas y en algunas ocasiones nos han dejado con la boca abierta, pues parecían  cosas de película que para nada se parecían a la realidad que ahora vivimos.

También, nos ha dado un consejo que quería que no olvidáramos. Nos ha dicho que aprovechemos la oportunidad de estudiar que nuestros papas y mamas nos dan, porque nos permitirán acceder a trabajos mejores y tener cultura.







¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ISMAEL POR VENIR A VISITARNOS 


CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS DE VIDA!!!



Además, también os queríamos contar que desde hace un tiempo en clase observamos a unos gusanos de seda que nos trajo Naia...


















...y hoy al verlos nos hemos llevado una sorpresa y es que algunos de ellos...

¡¡¡HABÍAN HECHO SU CAPULLO!!!





¡¡¡ESTAMOS ENTUSIASMADOS!!!

Y

¡¡¡SEGUIREMOS OBSERVÁNDOLOS!!!

¡¿QUÉ PASARÁ AHORA?!









No hay comentarios:

Publicar un comentario