lunes, 16 de mayo de 2016

¡¡¡TENEMOS UNA NUEVA Y ÚLTIMA PROTAGONISTA!!!


Empezar semana en mi cole en la etapa de infantil es empezar presentando a un nuevo "prota". Y esta semana no iba a ser menos  y tenemos una nueva protagonista. 

Y nuestra nueva protagonista es...

¡¡¡LA "SEÑO" SILVIA!!!

La verdad es que al contrario que a los peques a mi esto de ser la protagonista me da un poco de vergüenza y los que de verdad me conocen saben que intento ser lo menos protagonista posible. Pero, a mis peques, que lo sea les encanta.

Tanto es así que uno de los peques me ha hecho la foto de rigor



Y aunque me querían grabar en video mientras explicaba mis juguetes (bueno los de mis hijos), eso me ha parecido ya un poco peligroso para mi cámara.

El caso es que les han encantado y seguro que disfrutan con ellos.


Ahora toca disfrutar toda la semana 


¡¡¡ESPERO QUE ALGUIEN DE MI FAMILIA PUEDA VENIR EL VIERNES!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario