miércoles, 22 de junio de 2016

COMIDA DE DESPEDIDA

Hoy quería enseñaros algunos de los momentos que disfrutamos en la comida de despedida a la que me invitaron a mi y a toda mi familia,  las familias de mis peques.
 
Fue una comida especial y muy bonita en la que todos juntos pasamos una tarde genial y nos dijimos definitivamente  adiós
 
La primera sorpresa fue este mural que aprovechamos para hacernos una foto de grupo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comimos y....

 
 
...me obsequiaron con algunos regalos. ¡¡¡Todos ellos fantásticos!!!
 
Pero me entusiasmo un block de dibujos muy especial
 
 
Juntos fuimos viendo todos los dibujos que me guardo para mi
 



 
 
Además, me obsequiaron Con otros regalos preciosos que desde entonces no me he quitado de encima.

 


 

 
Por cierto, los peques disfrutaron muchísimo y eso que el tiempo no acompañaba

 
 


 
 
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!
 
¡¡¡ES UN DÍA QUE NUNCA OLVIDARÉ!!!
 
¡¡¡FELIZ VERANO!!!
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario