lunes, 12 de diciembre de 2016

¡¡¡COMENZAMOS SEMANA Y TENEMOS UNA NUEVA PROTAGONISTA!!!

Después de la semana pasada que fue un  ir y venir al cole, hoy por fin empezamos una semana nueva y en nuestra clase tenemos una nueva protagonista.

Nuestra nueva "prota" es...

CARLA LISO BIOTA


La verdad es que llevaba tiempo deseando ser la protagonista, pero hoy cuando ha venido al cole estaba un poco vergonzosa y eso que ha venido acompañada de su mama y de su papa que traían una caja enorme y un mural con un montón de fotografías sobre ella y su familia.

Después, poco a poco, en cuanto le hemos puesto su medalla  todo ha cambiado.

¡¡¡No paraba de contarles a todos sus amigos que ella era la "prota"!!!



Pero Carla es gemela de Valeria que también esta en nuestra clase; así que hoy hemos inaugurado  un nuevo cargo y es que...

¡¡¡Valeria va a ser la ayudante de Carla!!!

Lo primero ha sido ir a la asamblea donde nos ha enseñado su mural y nos ha explicado todas las fotos que había. Así nos hemos enterado que su papa se llama Antonio y su mama Rebeca. Nos ha contado que cuando nació era muy pero que muy pequeñita, pero luego ya se puso gordita porque se comía todo.
Después, nos ha explicado que Valeria siempre se pone con papa y ella con mama
, pero que ella también quiere a su papa. Por supuesto también nos ha presentado a su yaya Carmen y a su yayo Carlos y a su tío Alberto y su tía María. Nos ha dicho que tiene dos primos Carlos y Nadia con los que juegan mucho. Luego nos ha presentado a Bisi que, según ella es una yaya muy yaya que tienen y después nos hemos enterado que es con "b" porque ¡es su bisabuela!

También, nos hemos enterado que le gustan los gatos y que una día su mama le puso un bigote como si fuera un papa.


¡¡¡La verdad es que ahora si que conocemos un poquito más a Carla!!!

Luego, nos ha enseñado todo lo que había en esa enorme caja. De ella han salido cuentos, puzles, ... y también han traído... ¡un carro enorme con los gemelos Julio y Julia!

¡Nos ha encantado todo!

¡Seguro que nos lo pasamos genial con ellos!


Y ahora solo queda....

¡¡¡DISFRUTAR DE TODA LA SEMANA A TOPE!!!

Y FAMILIA...

¡¡¡EL JUEVES OS ESPERAMOS!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario