miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡¡¡HOY FESTIVAL DE NAVIDAD!!!

Hoy ha sido un día muy especial en nuestro cole y es que hoy...

¡¡¡HEMOS CELEBRADO EL FESTIVAL DE NAVIDAD!!!

Todo lo que celebramos en el cole es importante, pero, quizás por lo entrañable de estas fechas, el festival es uno de los eventos que más me gusta.

Para que hoy haya sido posible llevarlo a cabo han sido muchas horas de preparativos: ensayos, decoraciones, búsqueda de canciones, diseño de vestuario,... Y en ello colaboran todos los miembros de la comunidad educativa.

Por ello, permitidme que desde aquí diga...

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTE GRAN ESFUERZO!!!

Y claro la etapa de infantil no iba a ser menos. Todos los días los peques de mi clase, junto con los demás compis de la etapa, hemos ido a ensayar.



Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y corazón en ello. Y creo que...

¡¡¡Al final ha merecido la pena!!!



Pero bueno, centrémonos en lo que hemos hecho hoy.

Por la mañana hemos hecho el ensayo general. Todos los alumnos del cole han actuado y así los hemos podido ver y ellos nos han podido ver a nosotros.











Y ya por la tarde hemos hecho nuestra actuación delante de todas las familias. La verdad es que la espera se nos ha hecho un poco larga






... ya que  ¡¡¡estábamos muy nerviosos!!!

De nuestra actuación no tengo videos, pero seguro que muy pronto en la página web del cole (nsm.ejea.mercedariasdelacaridad.es) los tenéis todos disponibles.

Para terminar, solo decir a mis peques que...

¡¡¡SOIS UNOS CAMPEONES!!!

¡¡¡LO HABEIS HECHO GENIAL!!!

¡¡¡ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!

¡¡¡DESCANSAD!!!

¡¡¡MAÑANA NOS VEMOS!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario