lunes, 13 de febrero de 2017

¡¡¡TENEMOS UNA NUEVA PROTAGONISTA!!!

Comenzamos semana y, por supuesto,...


¡¡¡TENEMOS UNA NUEVA PROTAGONISTA!!!

Y nuestra nueva "prota" es...

PILAR CIUDAD BANDRÉS

La verdad es que ser protagonistas es algo que a todos los peques les hace muchísima ilusión y Pilar no iba a ser menos.

Por la mañana, a pesar de la lluvia que caía ha venido con una sonrisa de oreja a oreja y cargada con un montón de cosas ¡¡¡Menos mal que contaba con la ayuda de su mama Cristina!!!

Al entrar a clase, les ha contado a todos sus amigos que ella era la protagonista y que no miraran lo que había en esas bolsas porque lo iba a contar luego.

Y así ha sido, pero antes le hemos puesto la medalla que acreditaba su protagonismo.



Después, ya en la asamblea nos ha mostrado y explicado su mural. Así nos hemos enterado que su papa se llama Tomás y su mama Cristina. También, nos ha contado que tiene un hermano pequeño que se llama Tomás como su papa y nos ha dicho  que  sus abuelos se llaman  María Pilar y José Luis y Gloria y Luis y que ¡¡¡los quiere un montón!!! Ah y nos ha explicado que tiene cuatro primos y una prima con los que le encanta jugar porque se lo pasa genial.
Nos ha contado también que nació en Zaragoza y la bautizaron en Erla y que una de sus aficiones es pasear por el campo y hay veces que lo hace montada en el caballo de su papa que se llama Daraxo y que en verano le encanta ir a la playa y hacer castillos. 

En definitiva, ¡¡¡ahora la conocemos un poquito más!!!


Después de eso, les ha tocado el turno a las dos bolsas que ha traído llenas de juguetes.

¡¡¡Todos nos han encantado!!!


Bueno ahora toca...

¡¡¡DISFRUTAR DE TODA LA SEMANA!!!

Y FAMILIA...

¡¡¡EL VIERNES NOS VEMOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario